Nuestros Menús
Nuestro comedor, con capacidad para más de cuarenta y cuatro personas, está dividido en dos espacios que en ocasiones según las necesidades se convierte en uno sólo. Además dispone de un patio-terraza al que se accede desde el comedor y un jardín. Fundamentalmente trabajamos el restaurante con la media pensión (cenas y desayunos) de nuestros huéspedes.
Dependiendo de la disponibilidad del espacio, teniendo presente que cuando tenemos huéspedes ellos tienen prioridad y les damos exclusividad en los servicios y el uso de las instalaciones, procurando generar un ambiente tranquilo y familiar. En los momentos que no hay alojados diversificamos la actividad preparando comidas por encargo para grupos (cazadores, montañeros, reuniones familiares...). Organizamos jornadas gastronómicas y menús a la medida y el gusto de nuestros clientes.
Las cenas de nuestros alojados incluyen siempre: Un entrante, un primero, un segundo y un postre. Además de jarra de agua y pan. (El resto de bebidas de las que disponemos a precios muy económicos. No están incluidas en el precio).